Cultura

Talleres Chacao inicia proceso de inscripción este lunes

La Alcaldía de Chacao realizará 28 talleres de formación entre febrero y abril de 2015, en el marco del programa Talleres Chacao, organizado por Cultura Chacao, con la finalidad de ofrecer diversas actividades destinadas al aprendizaje no formal y el buen uso del tiempo libre, a través de un nuevo estilo de enseñanza en el que la diversión se une al crecimiento personal y al encuentro ciudadano.

El proceso de inscripción iniciará este lunes 12 de enero, con opciones como: alambrismo, repujado en metales, realización de carteras ecológicas, velas talladas, clases de guitarra y de cuatro, y muchas más, estarán disponibles para los interesados.

Los adultos que deseen inscribirse deben presentar los siguientes recaudos: carta de residencia del municipio Chacao o recibo de servicio (luz, agua o gas); fotocopia de la cédula de identidad y en caso de pertenecer a la Juventud Prolongada presentar fotocopia del carnet del programa.

Para los jóvenes, desde 14 años, los requisitos son los siguientes: fotocopia de la cédula de identidad o partida de nacimiento y fotocopia de la cédula de identidad del representante.

Los cupos son limitados. La inversión por taller es de Bs. 150 y no incluye materiales.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la sede de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, ubicada en la Calle Urdaneta entre calle Mohedano y calle Cecilio Acosta. Mercado Municipal de Chacao, PB, en horario de 8:30 am a 12:30 pm y de 2 a 5 pm; comunicarse al teléfono: (0212) 263.0512 /263.8825 o por el correo electrónico: [email protected]

Calendario
Alcaldía de Chacao
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar