Cultura

Teatrex y Criaturas de Orange abren nuevo Taller de Teatro para Niños 2015

.Luego del éxito obtenido en el Plan Vacacional de Teatro “Criaturitas en Acción”, TEATREX El Bosque y Criaturas de Orange Producciones, ofrecerán el primer taller especializado en Artes Escénicas dirigido a los más pequeños de la casa, a partir del 17 de enero de 2015.

Los niños entre 7 y 12 años vivirán la mágica experiencia de hacer teatro en las más modernas instalaciones, aprendiendo de la mano de artistas y guías expertos en teatro, y podrán participar en un gran montaje final. De esta forma, los pequeños tendrán la oportunidad de conocer el teatro desde un espacio moderno y acondicionado para que vivan la experiencia como unos artistas profesionales.

Los pequeños podrán bailar, cantar, y representar sus personajes favoritos, a la vez que aprenden del trabajo en equipo, disciplina, creatividad y pérdida del miedo escénico.

El taller se llevará a cabo los sábados de 9:30 am a 1:00 pm. Las inscripciones están abiertas desde noviembre, y se puede reservar el cupo con pago anticipado de la inscripción.

Para más información pueden comunicarse a los números de Teatrex: 0212.730.20.97 / 0212.730.89.70, Criaturas de Orange Producciones 0412.985.60.29 o escribir a [email protected].

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba