Cultura

Yordano Di Marzo presento su libro «Yordano por Giordano»

El cantante venezolano Yordano Di Marzo, aprovechó los espacios públicos de Chacao para presentar su libro Yordano por Giordano, oportunidad en la que cientos de caraqueños lo acompañaron en la Plaza Los Palos Grandes para celebrar su vida y su regreso a la música, tras superar el cáncer que lo mantuvo alejado por más de un año.

El alcalde Ramón Muchacho acompañó al artista en el reencuentro con su público: “Los caraqueños, pudimos disfrutar de una Esquina de Ideas muy especial en la que celebramos a Yordano, su talento, su vida, y lo hicimos como él y nosotros nos merecemos, entre hermanos, con seguridad, orden y al aire libre disfrutando de nuestros espacios públicos”.

Muchacho rechazó que el Teatro Teresa Carreño cerrara sus puertas al cantante: “Pocos artistas pueden representar tan bien como Yordano Di Marzo la buena música de los últimos 20 o 30 años en nuestro país, por ello las plazas y el Teatro de Chacao están a completa disposición de este gran artista, para que siga promoviendo su música y su talento como lo hizo en el 2014 con una serie de conciertos maravillosos”.

Por su parte, el cantautor venezolano agradeció el cariño mostrado por los venezolanos en los momentos difíciles que ha tenido que atravesar: “Ver que la solidaridad existe en Venezuela y que aún hay mucha gente buena, desinteresada y dispuesta a ayudar es muy grato y es algo que te llena”.

Asimismo, invitó a los venezolanos a creer en las oportunidades que aún brinda el país. “Es necesario que nos demos cuenta que podemos tener una Venezuela en mejores condiciones, que aquí aún se dan oportunidades que después que pasan, no se recuperan y este es un país que ya ha perdido muchas oportunidades y no podemos dejar que sigan desperdiciándose. Tenemos que reconocer que somos mucho más que lo que nos quieran imponer, somos más que esto”.

En la Esquina de Ideas, también estuvieron presentes Gerardo Guarache, escritor del libro; Willy McKey, en la conducción del evento; Rosalexia Guerra, gerente de libros de El Nacional y Albe Pérez, Presidenta de Cultura Chacao, quienes abogaron por la construcción de un país desde sus calles y mediante el fortalecimiento y exaltación de lo local.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba