EntretenimientoEspectáculos

Dani Baron estrena su nuevo sencillo junto a Omar koonze

El intérprete venezolano Dani Barón estrena “Chama”, su nuevo sencillo promocional en colaboración con Omar Koonze, el cual da un viraje hacia la música urbana fusionada con el dance hall y el hip hop.

El tema –producido por Dani Barón y MikiDrums- fue escrito por ambos artistas, quienes se inspiraron en la historia de una mujer que tiene una relación terminal, pero que a la vez tiene un encuentro fugaz en un carro con otra persona.

El videoclip de “Chama”, dirigido por Wil Romero, fue grabado en la ciudad de Caracas, específicamente en los estudios de televisión de la Universidad Simón Bolívar y contó con la participación de las modelos Angélica Rebolo y María Valentina Viña.

Cabe destacar que «Abre los ojos», el anterior promocional de Dani obtuvo el primer lugar en la cartelera Record Report, al igual que “Junto a ella” y “Tranca tú”, temas que también conquistaron el primer lugar de la mencionada cartelera radial venezolana. Todos pueden escucharse en Spotify, Apple Music y Google Music, entre otras tiendas de música.

Dani Barón se prepara para promocionar fuertemente durante este 2018, su nuevo sencillo promocional por todo el país, mientras finiquita los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum y da los primeros pasos para su internacionalización.

Cabe recordar que Dani Barón además de intérprete, es productor y compositor, ha trabajado con figuras de la talla de Guaco, Jorge Luis Chacín, Benavides y Nelson Arrieta. Es un artista del sello Jaam Productions, que también representa a talentos como Nelson Arrieta, Mariaca Semprún y Benavides.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar