Entretenimiento

Daniel Radcliffe ya quiere ser papá.

(%=Image(6856602,»L»)%) Con tan solo 20 años de edad, Daniel Radcliffe, protagonista de la saga ‘Harry Potter’ expresó su deseo de convertirse en padre y formar una familia al concluir su participación en esa historia en 2011.

Aunque la paternidad es algo que le causa ilusión, Radcliffe aclaró a la cadena BBC, que no es un deseo que vaya a cumplir a corto plazo.

«Quiero tener hijos, ellos me mantendrán ocupado. Aunque no es algo que vaya a ocurrir pronto, realmente lo estoy deseando», aseguró.

Confesó que su entusiasmo se debe también a que ha visto cómo les cambia la vida a quienes se convierten en padres. «He presenciado cómo otros han tenido hijos mientras rodábamos las películas, y he visto lo increíble que es el cambio en sus vidas».

Daniel Radcliffe dijo estar preparado para darle un giro total a su vida una vez que concluya la saga, aunque advirtió, podría no ser tan emocionante.

La última novela de la historia de Rowling, «Harry Potter y las reliquias de la muerte», se adaptará al cine en dos partes, cuyo estreno está previsto para el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba