Entretenimiento

David Guetta y Michel Teló se disputan la noche de Punta del Este

El «disc jockey» francés David Guetta y el cantante brasileño Michel Teló agitarán hoy el balneario uruguayo de Punta del Este con sendos conciertos que animarán la «Montecarlo de Suramérica» en su mayor pico de ocupación de la temporada debido al verano austral.

Música electrónica o melódica, ritmos europeos o latinos serán las disputas de una velada que permitirá a los veraneantes de Punta del Este inclinar la balanza por la actuación de uno de estos dos conocidos músicos, que despliegan estilos muy diferentes.

Este balneario uruguayo es el elegido por muchos empresarios, celebridades y personas de alto poder adquisitivo de América Latina, en especial por argentinos y brasileños.

Entre las bazas de Guetta para conquistar la noche, figura el hecho de que su actuación forme parte del Movistar Punta del Este Summer Festival, que para su cuarta edición presenta un abultado cartel de artistas de la música tecnológica, encabezado por el francés.

El argentino Hernán Cattáneo, el italiano Joseph Cappriati y el estadounidense Curtis Alan Jones, conocido como «Green Velvet», son otros de los reconocidos DJ que tomarán el escenario tras las populares mezclas de Guetta, como el éxito mundial «Titanium».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba