Entretenimiento

Demi Moore gasta 150.000 dólares anuales en tratamientos de belleza

A sus 48 años, la actriz norteamericana sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo. No obstante, para mantener su piel joven se gasta cada año alrededor de 150.000 dólares (unos 113.000 euros).

Moore es aficionada a un método que tensa la piel usando la radiofrecuencia para proporcionar calor a las capas más profundas de su piel, mientras mantiene fría su superficie, según informa el diario ‘Daily Mail’.

Cada sesión de este exclusivo tratamiento de belleza cuesta 3000 dólares (aproximadamente 2254 euros) y sus efectos son tan positivos que la intérprete a veces acude más de una vez a la semana a la clínica donde lo practican.

«Demi está siempre en busca de los tratamientos anti-edad más novedosos», revelaba una fuente cercana a la estrella a la publicación.

Por otra parte, diversos medios han señalado que antes de que la actriz rodara ‘Los Ángeles de Charlie: Al Límite’ (2003) también fue sometida a operaciones de cirugía estética, entre las que destacan una liposucción, un estiramiento facial y un aumento mamario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba