EntretenimientoEspectáculos

¡Dicen las redes! Servando y Florentino no cantarán para Maduro

Aunque no hay una versión oficial de los ex Salserín, las redes sociales en Venezuela estallaron este miércoles porque según una fuente del Ministerio de Cultura, de la que no se conoció su identidad, habría confirmado al portal Núcleo Noticias que los cantantes Servando y Florentino no participarán en el concierto organizado por el gobernante Nicolás Maduro, en el puente Simón Bolívar (del lado venezolano), los días 22  23 de febrero.

Al parecer, los dos más famosos hijos de Alí Primera, habrían dicho un rotundo no a la invitación gubernamental de participar en el evento que fue planificado para competir con el Venezuela AID Live que se llevará a cabo en Cúcuta el 22 de febrero y que tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares para ser donados al país para adquirir insumos para atender la emergencia nacional.

Hasta el momento solo Paul Gillman ha sido confirmado en el evento chavista y los artistas internacionales ofrecidos por Jorge Rodríguez han rechazado participar en este evento. Incluso, destacó en días pasados que el salsero Willie González anunció que no participará en este show.

Por supuesto, la noticia de que Servando y Florentino no participarán en el concierto rojo hizo estallar las redes con reacciones de todo tipo. Unos a favor y otros en contra, pero sus nombres quedaron posicionados en Twitter con la noticia.

https://twitter.com/plpm/status/1098234742418345984

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba