Entretenimiento

Diego Boneta encarnará a Fidel Castro en nueva película

El nuevo reto del actor mexicano Diego Boneta será darle vida a otra figura latinoamericana que no estuvo exenta de polémica: Fidel Castro. Así lo aseguró el propio artista en entrevista con Vogue.

«Hay un papel para el que me estoy preparando y del que me emociona hablar por los retos que implica. Interpretaré a Fidel Castro en una película que comienza a rodarse en agosto y la producirá mi socio Josh junto con Brad Feinstein», comentó al medio.

Con una larga carrera pese a sus 32 años de edad, Diego Boneta ha dado pasos fuertes en el medio, con su papel como Luis Miguel en la popular serie de Netflix sobre el cantante mexicano.

Ahora tocará el turno de encarnar al dictador cubano, una de las figuras políticas de mayor impacto en Latinoamérica.

«Estará dirigida por un director nuyorican, sumamente talentoso, además de que entre el cast hay alguien a quien yo considero como uno de mis héroes en esta industria. Ahorita justo estoy en Madrid porque estoy preparando mi papel con mi maestro de actuación: Juan Carlos Coraza», contó.

De acuerdo con Diego Boneta, se trata de un thriller político: «La historia es fascinante porque se encuentra inspirada en hechos reales, pero busca empujar los límites. Lo que se cuenta en este filme explora su referencia como una figura activa y catalizadora de muchas cosas que pasaron cuando él vivía».

A juicio del actor, decisiones de Castro tuvieron incidencia directa en el rumbo de la historia de la región.

«Es un papel que no sólo me emociona, sino con el que siento una responsabilidad muy grande porque no ha habido una producción tan profunda sobre él, pese a que es uno de los personajes más importantes de los últimos siglos, que estuvo en la cima del poder durante varias décadas», añadió.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba