Entretenimiento

Director Verhoeven presidirá el jurado del Festival de Cine de Berlín

El director holandés Paul Verhoeven, conocido por películas como «Basic Instinct» y «RoboCop», presidirá el jurado del Festival Internacional de Cine de Berlín en febrero, dijeron los organizadores.

La edición 67 de la Berlinale se realizará en la capital alemana desde el 9 al 19 de febrero.

«Con Paul Verhoeven como presidente del jurado, tenemos un cineasta que ha trabajado en una variedad de géneros en Europa y Hollywood», dijo el director del festival Dieter Kosslick el viernes.

«Su audacia creativa y multifacética y su disposición a experimentar se ven reflejadas en la gama de sus obras», añadió.

Verhoeven, que también es guionista, ha trabajado en películas de acción y ciencia ficción como «Robocop», «Total Recall» y «Starship Troopers». Dirigió «Basic Instinct», protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas, así como el filme de 2006 «Black Book», sobre un combatiente de la resistencia holandesa en la Segunda Guerra Mundial.

Su película más reciente, «Elle», con la actriz francesa Isabelle Huppert, trata sobre una mujer de negocios que intenta hallar al desconocido que la atacó en su casa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba