Entretenimiento

Disney planea llevar a la pantalla grande la versión de carne y hueso de “Cenicienta”

Disney pretende continuar con las adaptaciones de los cuentos clásicos para llevarlos de nuevo a la gran pantalla, y es que tras el éxito de películas como “Alice in Wonderland” y “Snow White and the Huntsman”, la idea de continuar transformando animaciones en seres de carne y hueso sigue firme en los estudios. Así lo reseña evenpro.com.

En esta oportunidad el cuento de Cenicienta ha sido el elegido. A pesar de haberse recreado en un sinfín de films de corto presupuesto, ahora Disney apuesta por una gran producción que desde ya cuenta con director y guionista.

Según adelanta The Hollywood Reporter, Mark Romanek será el encargado de dirigir el proyecto. A él se le atribuyen películas como One Hour Photo (2002) y Never Let Me Go (2010), además de una larga de videos musicales para artistas como: Madonna, NIN y Lenny Kravitz. El guión estaría a cargo del responsable de “A Single Men” y “A Better Life”,  Chris Weitz.

Además, el estudio ya se tendría pensado integrar a Cate Blanchett para interpretar a la insufrible y malvada madrastra de Cenicienta. La prestigiosa actriz ya había sido tomada en cuenta para asumir el rol de la Evil Queen en Snow White, pero terminó siendo de Charlize Theron.

Los detalles de la producción aún no se han develado, pero se espera pronto sean suministrados por Disney.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar