Entretenimiento

Domingo Filarmónico Diferente

(%=Image(5886136,»R»)%) Tras la gran receptividad por parte del público durante la jornada musical realizada durante el mes pasado, la Compañía Nacional de Música presentará nuevamente este domingo 7 de febrero a las 11 a.m. en la sala Anna Julia Rojas, el concierto gratuito “Un Domingo Diferente”.

El maestro Pedro Mauricio González dirigirá la sección de vientos y percusión de la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN), que incluye piezas del repertorio popular de Simón Díaz, Hugo Blanco, Jesús Reyes, Amador Pérez “Dimas” y Elvis Presley, con arreglos sinfónicos del mismo maestro González. Adicionalmente serán interpretadas obras de la música universal, con piezas de Giovanni Gabrieli, Antonin Dvorak y Aaron Copland.

La cita para este concierto producido por la Compañía Nacional de Música, es este domingo 7 de febrero a las 11 a.m. en la sala Anna Julia Rojas de UNEARTE. Entrada libre.

Acerca del Repertorio

* Sección de vientos y Percusión de la Orquesta Filarmónica Nacional. Un Domingo Diferente. Sala Anna Julia Rojas. Domingo 7 de febrero. 11 a.m.

* Director invitado y arreglos: Pedro Mauricio González. Entrada gratuita

* Canzon Septimi Toni á 8 (No. 2) de la Sinfonía Sacra (1597). (Giovanni Gabrieli)

* 1º y 4º movimientos de la Serenata para Vientos, Violoncello y Contrabajo. (Antonin Dvorak)

* Fanfarria para un Hombre Común. (Aaron Copland)

Intermedio

* Maracaibo en la Noche. (Jesús Ángel Reyes ‘Reyito’)

* Melodías de Simón. (Simón Díaz)

* Melodías de Hugo Blanco. (Hugo Blanco)

* Tributo a Elvis Presley.

* Nereidas. Danzón de Amador Pérez “Dimas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba