Entretenimiento

Donald Trump intentó conquistar el corazón de Lady Di

Donald Trump intentó seducir a Lady Di después de que ella anunció su ruptura con Carlos de Inglaterra. Selina Scott, presentadora de televisión en Reino Unido, aseguró al Sunday Times, que el magnate “bombardeó” a la “princesa del pueblo” con flores.

“Él bombardeó a Diana en el Palacio de Kensington con arreglos florales inmensos, cada uno valía cientos de libras. Trump claramente veía a Diana como la mejor esposa trofeo», escribió Scott en el Sunday Times.

El intento de conquista ocurrió en 1996, cuando Carlos de Inglaterra y ella se divorciaron. Diana le dijo a Scott durante una cena que las rosas y orquídeas de Trump se estaban apilando en su apartamento también. “¿Qué voy a hacer? Él me da escalofríos”, dijo Scott que Lady Di le confió. La periodista le respondió: “Solo tíralas a la basura”.

Selina Scott y Trump tienen una historia de disputas públicas que comenzó en 1995 cuando ella cuestionó los negocios del magnate en un documental de televisión. Ese material hizo enfurecer a Trump que calificó a Scott de “insegura”, “desagradable” y “deshonesta”, publica USA Today.

Cuando la princesa Diana falleció en el trágico accidente de París en 1997, Trump le dijo a sus amigos que su mayor arrepentimiento había sido no haber logrado una cita con ella. “Él dijo que siempre pensó que habría tenido la oportunidad de un romance con ella”, agregó la periodista.

El portavoz del magnate y candidado a la presidencia de los Estados Unidos, señaló al Sunday Times que “Trump y Diana tenían una gran relación, se agradaban, pero no salió nada de ahí”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar