Entretenimiento

Dudamel recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad del Zulia

(%=Image(7520628,»R»)%) Este viernes el jóven músico y director de orquesta nacido en Barquisimeto, Gustavo Adolfo Dudamel Ramírez, recibirá el Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad del Zulia (LUZ).

El evento se llevará a cabo en la Sala 1 del Maczul a las 10:00 de la mañana, gracias a la iniciativa de la Facultad Experimental de Arte (Feda) en conjunto con los distintos entes culturales, como la Fundación Aula Magna, el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) y la Dirección de Cultura de LUZ.

El célebre y reconocido músico quien ha dirigido la Sinfónica de Gotemburgo, la Orquesta Real de Liverpool, la Sinfónica de San Francisco, la Filarmónica de Israel, la Filarmónica de los Ángeles, entre otras, será honrado gracias a su invaluable contribución y exaltación a la cultura venezolana y a su talento musical.

De acuerdo con nota de prensa, el maestro José Antonio Abreu acompañará a Dudamel, quien en horas de la tarde cerrará la gira de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar por distintas ciudades del país con un concierto en el estadio José Encarnación Pachencho Romero.

La entrada será una contribución en pro de Haití, por lo que los asistentes pueden llevar agua potable, alimentos no perecederos, medicinas, pañales, agua, entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba