Entretenimiento

EEUU: Perrita de tres patas ayuda en terapias a pacientes

Callie tuvo que perder una pata producto de problema en uno de los nervios que le producían muchos dolores. Su dueño decidió dejarla al cuidado de la clínica porque no tenía dinero para pagar la operación y tampoco disponía de tiempo para ayudar en su recuperación. Información netjoven.pe

Posteriormente, Kathleen y Bob Easterbrooks adoptaron a Callie Mae y empezaron a llevarla a su clínica para que consolar a los pacientes. Ahora, la perra se queda al lado de los pacientes que tienen que soportar engorrosas terapias y la compañía del animal los reconforta.

‘La presencia constante de Callie es inmensamente beneficioso para los pacientes que a menudo no pueden dar la mano o levantarse para saludar, pero quedan muy consolados cuando Callie Mae pasa a su lado’, comentó Kathleen Easterbrook, la dueña de la perrita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba