Entretenimiento

El actor estadounidense Sean Penn está de visita en Caracas

(%=Image(6757901,»R»)%) El actor estadounidense Sean Penn está de visita en Caracas aunque no se conocen los motivos de su viaje ni si se reunirá con el presidente venezolano, Hugo Chávez, informó este miércoles el periódico «El Universal».

Penn, que llegó este martes a la capital venezolana procedente de Cuba, fue visto y fotografiado en un paseo por el centro de Caracas acompañado de guardaespaldas, lo que causó el asombro de los viandantes, indica el diario venezolano.

Hace unas semanas, al recibir al tenor español Plácido Domingo, Chávez, que ya se ha reunido en anteriores ocasiones con Penn, hizo referencia al actor, director y productor estadounidense para reclamarle: «Regresa Sean Penn».

El ganador de dos Oscar, por sus papeles en «Mystic River» y «Milk», en 2003 y 2008, respectivamente, acompañó en octubre del año pasado al gobernante venezolano en la inspección de la construcción de un gasoducto en el oriente de Venezuela, en una visita que tampoco fue anunciada oficialmente.

En agosto de 2007, el protagonista de «Dead Man Walking» estuvo en Venezuela seis días y durante su estancia viajó a los Andes venezolanos en compañía de Chávez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba