EntretenimientoEspectáculos

El actor Frederick Jay Bowdy se suicida en vivo por Facebook

El actor estadounidense Frederick Jay Bowdy decidió poner fin a su vida y lo transmitió a través del servicio de vídeo en streaming de Facebook.

El intérprete de 33 años y natural de Texas había avisado a sus seguidores que se suicidaría. Y así lo hizo el pasado lunes en Hollywood.

Bowdy había salido de prisión días antes tras pagar una fianza de 100.000 dólares después de que se le acusase de haber cometido un delito sexual, tal y como informó el diario Los Ángeles Times.

Bowdy hizo el anuncio de su suicidio en la conexión, lo que permitió que uno de sus familiares, que en ese momento se encontraba viendo el vídeo, avisase a la policía de Los Ángeles, que acudió al lugar pero no pudo hacer nada por evitar la muerte del actor.

Al presenciar los hechos en directo, muchos de los usuarios llegaron a pensar que se trataba de un simple engaño del actor.

Facebook procedió a retirar al vídeo tras conocer los hechos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba