CulturaEntretenimiento

El Celarg presenta la obra teatral “A un paso de la Muerte”

La obra enseña que nunca es tarde para valorar el perdón como herramienta noble para saldar las diferencias y darle paso a una nueva oportunidad de cambio de la mano del amor, alegría y felicidad

            “A un paso de la MUERTE”  son tres obras entrelazadas que juntas forman una sola, la primera pieza se llama ¡Encuéntrame!, la segunda Al borde del abismo y la tercera ¡Tú decides!, trata sobre la ceguera que muchas personas tienen cuando se dejan llevar por los problemas y sus mentes se agobian tanto que no logran conseguir las soluciones. El estar tan presionados y en un nivel de estrés alto, no le permite a ninguno de los personajes ver con claridad que la solución es aferrarse a la fe y descansar en Dios.

Muestra también cómo confiar en el hombre muchas veces puede decepcionar y cómo en medio de los problemas se busca a Dios como la última opción, dejando de ver la bondad hacia nosotros. 

La obra enseña que nunca es tarde para valorar el perdón como herramienta noble para saldar las diferencias y darle paso a una nueva oportunidad de cambio de la mano del amor, alegría y felicidad.  Demostrando que nuestras debilidades mentales o físicas no son un impedimento para relacionarnos con las demás personas y sacar lo mejor de ellos y de sí mismo.  

La obra lleva a reflexionar sobre las decisiones que se toman, de cómo estas pueden afectar a los demás, haciéndoles cambiar sus estados de ánimo y emociones. Es lo que realmente destruye al ser humano: el egoísmo. Se demuestra cómo la amistad, unión y el trabajo en equipo pueden derribar cualquier muralla de rabia, venganza, rencor o tristeza que trae la oscuridad.

ELOHIM producciones es una Asociación Civil  dedicada  a las artes escénicas

Nace por la iniciativa de crear espectáculos teatrales tanto infantiles como para adultos que no sólo diviertan y entretengan, sino que también impulsen a la reflexión y a la crítica; y que con esto se promueva el arte como un modo diferente de ver la vida desde otra óptica

En conversaciones con la directora y actriz Marnely Ariza, comenta “ELOHIM PRODUCCIONES mediante su labor de extender la labor educativa, formadora y de toma de conciencia, se presentará el mes de Octubre en la Casa Rómulo Gallegos, Sala 1 del Celarg el sábado 16 y domingo 17 a las 3:00 pm con la obra “A un paso de la MUERTE”.   

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba