Entretenimiento

El Kino Táchira se despide después de 27 años en pantalla

El presidente de la Lotería del Kino Táchira, Ignacio Andrade, anunció a través de una rueda de prensa llevada a cabo este viernes que se paralizará -por ahora- la comercialización del producto, ya que su contrato con la empresa chilena llegó a su fin.
Sin embargo, la periodista Lorena Arráiz, mediante su cuenta de la red social Twitter notificó que se dará paso a otros sorteos con la intención de «rescatar la lotería del Táchira» que por más de 27 años ha estado en las pantallas de los venezolanos, siendo los últimos años transmitido por el canal de la bolita roja, «Televen».
Asimismo, detalló que la razón de la repentina culminación de contrato fue debido a algunas exigencias de la empresa internacional, la cual tenían como petición el pago en dólares, por lo que la decisión de prescindir del acuerdo y buscar nuevos productos fue casi que inmediata.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba