EntretenimientoEspectáculos

El presidente Barack Obama dedica emotivo mensaje a Prince

La inesperada muerte de Prince , este 21 de abril, hizo que varias personalidades del mundo del espectáculo llenaran Internet de mensajes dedicados al icónico artista. El presidente Barack Obama no se quedó atrás y también publicó unas emotivas palabras dirigidas a la memoria del intérprete de “Purple Rain” en su página oficial de Facebook.

“Hoy el mundo perdió a un ícono”, empieza diciendo el primer mandatario de Estados Unidos en el comunicado, “Michelle y yo nos unimos a millones de fanáticos alrededor del mundo en el luto dedicado a Prince. Pocos artistas han logrado influenciar el sonido y la trayectoria de la música popular de forma tan distintiva o han tocado a tanta gente con su talento. Como una de las figuras más prolíficas de la música, Prince hizo de todo: Funk, R&B y rock n roll. Él era un hombre orquesta, un vocalista brillante y un artista épico”.

“Como Prince dijo alguna vez, ‘Un espíritu fuerte trasciende las reglas’ . Ningún espíritu fue tan arriesgado o más creativo que el suyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, su banda y con quienes lo amaron”, así concluye el mensaje de Obama que puedes leer en su idioma original a continuación:

obama dedica palabras a Prince

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba