Entretenimiento

El regreso de Roxette con nuevo disco

TRAVELLING es el título de su más reciente trabajo musical. Y no imaginamos pudiera ser de otra manera. Su gira mundial está en pleno apogeo, con casi un millón de entradas agotadas, sin contar la vertiginosa cifra de 70 millones que la banda ha vendido en los últimos años y es que para ROXETTE el haber estado entre aeropuertos, estadios, hoteles y fans sin duda ha sido la inspiración fundamental para la realización de este disco que contiene 15 temas entre éxitos ya conocidos y otras canciones nuevas. “La idea ha sido aprovechar toda la energía positiva que nos ha impulsado durante este viaje deslumbrante para canalizar este nuevo material musical,” acotaron los integrantes de ROXETTE.
 
Formado a finales de los años ´80 y con 33 éxitos ubicados en las carteleras mundiales, millones de discos vendidos, canciones en el primer lugar y Top Ten de  todas las carteleras musicales el dúo conformado por MARIE FREDRIKSSON y PER GESSLE sin duda ha ganado un lugar en la historia como una de las bandas más exitosas provenientes de Suecia.
 
IT´S POSIBLE es el primer sencillo  promocional que se desprende de TRAVELING. Es un tema pop que muestra una de las muchas caras de ROXETTE para este 2012 y que desde ya está llamado a convertirse en otro de sus tantos éxitos.
 
TRAVELLING captura la sensación de una banda que se encuentra en constante movimiento y en donde la maestría de composición de Gessle y la implacable voz de Marie se fusionan perfectamente para continuar siendo una de las duplas con mayor capacidad de ventas.
 
Y como si fueran poco las nuevas noticias, la agrupación sueca llegará a la capital venezolana para presentarse en un único concierto el 17 de abril en la terraza del CCCT bajo la producción de Emporio Group y Time For Fun.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba