Entretenimiento

El Retrato de Dorian Gray en el CCCH

Con la dramatización de la obra “El Retrato de Dorian Gray” de Oscar Wilde, culminará este viernes 01 de septiembre, a las 7:00 p.m., el ciclo de lecturas dramatizadas que viene llevando a cabo el Teatro Educativo Experimental de Venezuela (TEEV) en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Con la dirección y versión libre de Doriam Sojo, el espectador se introducirá en la historia de de Dorian Gray, un apuesto y acaudalado joven de la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX, quien al ser pintado en un retrato se da cuenta de su atractivo y maldice la fatalidad de envejecer. Enfurecido, exige que el retrato sea objeto del paso del tiempo mientras él conserve su juventud, deseo que misteriosamente se cumple y mientras el retrato envejece, Dorian se precipita por la pendiente de los placeres y los vicios manteniendo intacta su frescura juvenil. No obstante, la fatalidad y la muerte lo rondan, pues la eterna juventud no es la solución para encontrar la felicidad.

El elenco de esta lectura estará integrado por: Doriam Sojo, Henry Soto, Carlos Roa, Carolina Muizzi, Jesús Das Merces, María Teresa Haiek, Carlos del Castillo y Rosa Mirabal, quienes al finalizar la obra realizarán un foro con los presentes.

El Centro Cultural Chacao está ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal (detrás del Centro Lido). La entrada es totalmente gratuita. Cualquier información adicional puede ser solicitada por el teléfono 953.3990 o por la página web: www.chacao.gov.ve/fundacionchacao

(%=Image(6490659,»C»)%)

(%=Image(8298459,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba