CulturaEntretenimiento

El Trío Aldemaro Romero llega con Onda Nueva

El TRíO ALDEMARO ROMERO  regresa a la sala de conciertos del BOD-Centro Cultural , donde hace un año hicieron su debut a sala llena, para despedirse del público caraqueño antes de emprender su primera gira internacional, que los llevará a Miami y varias ciudades de Japón, país donde también tendrán la oportunidad de presentarse en el legendario Blue Note de Tokio, el club de Jazz más importante de Asia.

 

La agrupación integrada por tres músicos de reconocida trayectoria como Pedrito López, en el piano, Gustavo Carucí, en el bajo, y Miguel De Vincenzo, en la batería, presentará un tributo a la obra musical popular de Aldemaro Romero, especialmente del período de la ONDA NUEVA. Dicho sea de paso, este concierto coincide con la conmemoración del fallecimiento del Maestro Romero, ocurrido el 15 de septiembre de 2007.

 

Para este concierto antológico, el TRíO ALDEMARO ROMERO contará como invitados con el reconocido violinista Eddy Marcano, quién con su especial estilo interpretativo deleitará a la audiencia, y con Ana Carmela Ramírez, una de las voces más impactantes de la nueva generación de cantantes del país, quien con su especial musicalidad destacará la belleza lírica de las composiciones de Romero. Esta talentosa joven acompañará a la agrupación en su gira por tierras niponas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba