EntretenimientoEspectáculos

¡Embarazada! Natalia Jiménez anunció que espera su primer hijo

La cantante española Natalia Jiménez , «Artista Femenina Del Año» en los premios Billboard 2015 y Lo Nuestro 2016, anunció este lunes través de las redes sociales que está embarazada.

Para ilustrar la noticia, la artista madrileña en su cuenta de Twitter e Instagram publicó una fotografía en la que se ven dos alfileres imperdibles grandes, aunque uno de ellos tiene otro más pequeño en su interior.

Se trata del primer hijo de la artista, de 34 años, y de su representante y esposo Daniel Trueba.

 

Un año determinante para Natalia

La exvocalista del grupo La Quinta Estación anunció en enero de este año su sorpresiva boda con Trueba, mediante la publicación en sus redes sociales de un par de fotografías en las que se le ve con el ramo de novia y otra de su mano con el anillo de boda.

La relación entre la española, que actuará el próximo día 28 en la gala de entrega de los premios Billboards Latinos, y el productor de origen cubano se inició en 2009.

Ese mismo año, la cantante canceló su boda con Antonio Alcol horas antes de que se celebrara la ceremonia en las afueras de Madrid.

¿Azul o Rosado?

La cantante, quien reside desde 2009 en Miami después de vivir siete años en México, aclaró que todavía desconocen el sexo de la criatura.

«Va a ser uno, y aún no sabemos si es nene o nena, pero felices con lo que venga!», dijo la cantante en respuesta a una felicitación del empresario musical español Tinet Rubira.

Jiménez publicó hace dos días en Instagram una fotografía en la que se la ve casi de cuerpo entero y en la que no se atisba ni siquiera una incipiente barriga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba