Entretenimiento

¡Boda Sorpresa! Natalia Jiménez se casó con su mánager

La cantante española Natalia Jiménez ¡ya es una mujer casada! La ganadora del Billboard Latino 2014 como» Artista Femenina Del Año» contrajo matrimonio el pasado 2 de enero con Daniel Trueba, productor y director de eventos especiales y su mánager desde hace años.

Tras seis años de relación, la pareja se dio el sí en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el Hotel Biltmore, de la ciudad de Miami, a la que solamente asistieron familiares y amigos cercanos.

Jiménez lució impecable y muy clásica, con un vestido al estilo de Jackie O, sin mangas y con un lazo en la cintura. La novia llevaba el pelo recogido y un ramo de rosas blancas.

La misma cantante compartió su look de novia, a través de la publicación en sus redes sociales de una foto en la que se le ve sosteniendo su ramo de flores.

 

 

Trueba y la intérprete del éxito “Creo en Mí”, eran novios desde hace 6 años, además de compartir una relación laboral, ya que el ahora esposo de la cantante también es su manager.

La cantante, que cumplió en diciembre 34 años, protagonizó en 2009 una sonada ruptura con Antonio Alcol, su prometido entonces, y con quien canceló su boda poco antes del enlace.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba