Entretenimiento

En la víspera de Navidad, TNT trae el mejor regalo: Megafilm Marathon

(%=Image(2761076,»L»)%)En esta época tan particular TNT agasajará a su audiencia con un especial de los films más apasionantes y destacados de este año, reunidos en el Megafilm Marathon. Películas de acción, comedia, infantiles y épicas son las que se disfrutarán a lo largo de las 34 horas de un festival fílmico que comenzará el jueves 24 de diciembre a las 2:00 p.m. y finalizará el viernes 25 a la medianoche.

El puntapié inicial lo dará La nueva gran estafa (Ocean´s Twelve) el jueves 24 a las 2:00 p.m. George Clooney, Brat Pitt, Julia Roberts y Matt Damon protagonizan esta producción de 2004 dirigida por Steven Soderbergh; remake basado en el guión original que Harry Brown y Charles Ledererde escribieron para la versión de 1960.

Luego, a las 5:00 p.m. arrancará la ganadora del Oscar® a la Mejor Canción Original, Diarios de motocicleta (The Motorcycle Diaries). Con las presencias estelares de Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna, el film de Walter Salles narra los viajes de juventud del Che Guevara por toda Sudamérica.

A las 7:45 p.m. de ese mismo día llega Viviendo con mi ex (The Break-Up), protagonizada por Jennifer Aniston y Vince Vaughn. Esta comedia romántica cuenta la historia de una pareja que parece perfecta, hasta que los conflictos se apoderan de su hogar, convirtiendo la convivencia en una batalla campal. Con la dirección de Peyton Reed (Down with Love).

A las 10:00 p.m., como última cinta de la primera jornada, llega Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory) del afamado director Tim Burton, cuyos largometrajes se caracterizan por contener colosales universos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros, con personajes tan inadaptados como sensibles. Con Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Para los amantes de las comedias de acción arranca la segunda jornada del especial con Seann William Scott, Johnny Knoxville y Jessica Simpson al frente de Los Duques de Hazzard (The Dukes of Hazzard). Puntualmente a las 12.30 del viernes 25 conoceremos la historia de dos primos que a bordo del General Lee les hacen la vida imposible al sheriff del pueblo y al corrupto comisionado Boss Hogg, quien quiere robarles su granja.

A las 2.45 a.m., el ciclo nos pone en contacto con Miami Vice, el gran título de Michael Mann que da cuenta de la abnegada labor de dos agentes de la división antinarcóticos de la Policía de Miami que, infiltrados en una red de narcotraficantes, hacen lo imposible por descubrir a quienes atentaron contra sus compañeros y sus familias. Esta película es protagonizada por Jamie Foxx y Collin Farrell.

A partir de las 6.30 a.m., el maratón nos presenta las rotaciones en continuado de Diarios de motocicleta, Viviendo con mi ex (9.00 a.m.), Charlie y la fábrica de chocolate (11.15 a.m.) y Los Duques de Hazzard (1.30 p.m.).

El mismo día pero a las 3.45 p.m., todo cobra nuevos bríos con El Rey Arturo (King Arthur). Clive Owen y Keira Knightley se hacen cargo de los papeles protagónicos, en una historia épica que da cuenta del mito alrededor de este valiente guerrero sármata que prestó servicios al Imperio Romano en la antigua Bretaña, según la realista óptica del director Antoine Fuqua (Día de entrenamiento).

A las 6.25 p.m. el maratón ya va llegando a su término con Alejandro Magno (Alexander), drama histórico dirigido por Oliver Stone y protagonizado por Collin Farell, Angelina Jolie y Anthony Hopkins. El mismo da cuenta de la vida del conquistador macedonio Alejandro Magno, siguiendo sus peripecias al frente de sus tropas en su cruzada a través de Asia y Medio oriente.

Finalmente, a las 10.00 p.m. del viernes 25, el especial se despide con Batman inicia (Batman Begins), un oscuro film que narra los orígenes del hombre-murciélago desde la perspectiva de Christopher Nolan, quien presenta a un Batman misterioso bajo el rostro de Christian Bale, mientras intenta salvar a Ciudad Gótica del Espantapájaros.

No te pierdas el maratón Megafilm por TNT, que iniciará el jueves 24 de diciembre a las 2.00 p.m. y que a lo largo de sus 34 horas de duración nos deleitará con nueve grandes éxitos de Hollywood, finalizando a la medianoche del viernes 25 de diciembre.

Listado completo de films – Megafilm Marathon:

– Jueves 24 de diciembre a las 2.00 p.m.

La nueva gran estafa (Ocean´s Twelve)

– Jueves 24 de diciembre a las 5.00 p.m.

Diarios de motocicleta (The Motorcycle Diaries)

– Jueves 24 de diciembre a las 7.45 p.m.

Viviendo con mi ex (The Break-Up)

– Jueves 24 de diciembre a las 10.00 p.m.

Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory)

– Viernes 25 de diciembre a las 12.30 p.m.

Los Duques de Hazzard (The Dukes of Hazzard)

– Viernes 25 de diciembre a las 2.45 a.m.

Miami Vice (Miami Vice)

– Viernes 25 de diciembre a las 6.30 a.m.

Diarios de motocicleta (The Motorcycle Diaries)

– Viernes 25 de diciembre a las 9.00 a.m.

Viviendo con mi ex (The Break-Up)

– Viernes 25 de diciembre a las 11.15 a.m.

Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory)

– Viernes 25 de diciembre a las 1.30 p.m.

Los Duques de Hazzard (The Dukes of Hazzard)

– Viernes 25de diciembre a las 3.45 p.m.

El Rey Arturo (King Arthur)

– Viernes 25 de diciembre a las 6.25 p.m.

Alejandro Magno (Alexander)

– Viernes 25 de diciembre a las 10.00 p.m.

Batman inicia (Batman Begins)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba