Espectáculos

Alejandro Sanz revela detalles de su nueva producción discográfica

Desde hace unos meses los cantantes Alejandro Sanz y Camila Cabello anunciaron que unirían sus voces para grabar un tema juntos, el cual formaría parte del nuevo disco del intérprete de “Corazón Partido”, sin dar más detalles, por lo que dejaron a su seguidores bastantes intrigados.

Y no fue sino hasta este fin de semana cuando el cantante español reveló mediante una publicación en las redes sociales, el nombre de 10 temas que formarán parte de «El Disco», en la cual se puede observar que la canción que grabó junto a la cuba-estadounidense se llama «Mi persona favorita».

«Te he imaginado tantas veces…que llegas y me sorprendes», escribió el artista español en su publicación, donde se pueden apreciar los temas que compondrán el disco del cantante. Además, de su colaboración con Camila Cabello, aparecen otras junto a Nicky Jam con «Back in the city», Residente con “Los lugares” y “Este segundo”, junto a la española Judit Neddermann.

Hasta el momento, estos son los únicos detalles que se sabe sobre el nuevo álbum del madrileño, el cual saldrá a la luz el próximo 5 de abril y marcará el regreso de Alejandro Sanz a los estudios de grabación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar