Espectáculos

Alejandro Sanz suspende gira de #ElDisco por problemas de salud

El cantante español, Alejandro Sanz, se vio obligado en aplazar la promoción de su nuevo trabajo musical “#ElDisco”, ya que deberá guardar reposo, dado que recientemente se ha visto complicado de salud.

Mediante una publicación realizada a través de su cuenta de Twitter, el español explicó que debido a una neumonía tuvo que suspender temporalmente sus actividades programadas para su álbum.

Asimismo, aseguró que en unos días estará completamente sano y podrá iniciar la gira de “#ElDisco”. “Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero», escribió Sanz en el tuit.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía StarsWorld Production, el intérprete de “Mi persona favorita” –tema que pertenece al nuevo álbum- no corre ningún peligro, pero tendrá que recuperarse primero para que en unos días vuelva a retomar sus compromisos.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar