Espectáculos

Caitlyn Jenner habla sobre supuesta relación con una transgénero

Luego de que se vinculara a Caitlyn Jenner, con una mujer transgénero desde hace ya algunos meses, el padre de las famosas hermanas Jenner habla por primera vez ante los medios de comunicación.

“Nosotros no vamos a entrar en eso”, manifestó el excampeón olímpico para la revista Variety, reseñado por People.

Esto, después de que en varias ocasiones se les haya visto juntas por lo que aseguran que mantienen una relación sentimental. Asimismo, continúo especificando: “Hacemos muchas cosas juntas. Somos casi inseparables (…) Somos las mejores amigas”. Dichas aclaraciones por parte de Caitlyn se deben tras la imagen que causó revuelo entre sus seguidores de Instgaram, cuando este asistiera con la joven de 21 años llamada Sophia Hutchins a los premios ESPY Awards con el siguiente mensaje: “Sophia y yo rumbo a los ESPY”.

Recordemos, que el excampeón se sometió el pasado año a una operación de reasignación de sexo exponiendo su historia –al poco tiempo- mediante un reality documental I Am Cait.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba