Espectáculos

Caramelos de Cianuro se convierten en embajadores del Hospital Ortopédico Infantil

La banda venezolana Caramelos de Cianuro, tras su recorrido por Venezuela y cumplir algunos compromisos como los Premios Pepsi Music y la presentación en la carrera anual Gatorade Caracas Rock, visitan al Hospital Ortopédico Infantil en esta oportunidad para ser nombrados como nuevos embajadores de la fundación que por más de 70 años ha ayudado a niños con parálisis.

La información la dieron a través de su cuenta de Instagram, en una publicación donde aparecen en compañía de los representantes del hospital. «Nos unimos a la labor del @ortopedicovzla (…) Caramelos de Cianuro ahora son “Embajadores de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil”. Caramelos de Cianuro asume un nuevo reto en su carrera: ser portavoz de la labor que realiza la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil dentro y fuera de Venezuela. Este lunes (8 de octubre) formalizaron su deseo de brindar un granito de arena a los niños que acuden al Hospital Ortopédico Infantil en busca de tratamiento para patologías músculo esqueléticas al ser designados como embajadores».

Asimismo, en una entrevista brindada para el canal Globovisión detallaron que esta etapa en su carrera los llena de total orgullo y humildad, deseando expandir dicha misión de ayuda dentro y fuera de Venezuela implementando mediante sus conciertos un canal en el que las personas puedan colaborar a nivel económico.

No obstante, expresaron estar sorprendidos con las instalaciones del Hospital Ortopédico, un lugar que anualmente opera a más de 10 mil niños.

View this post on Instagram

Nos unimos a la labor del @ortopedicovzla — Nota de @blanquisantos: Caramelos de Cianuro ahora son “Embajadores de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil” Caramelos de Cianuro asume un nuevo reto en su carrera: ser portavoz de la labor que realiza la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil dentro y fuera de Venezuela. Este lunes formalizaron su deseo de brindar un granito de arena a los niños que acuden al Hospital Ortopédico Infantil en busca de tratamiento para patologías músculo esqueléticas al ser designados como “Embajadores de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil”. Desde ahora, apoyarán el trabajo que viene realizando esta organización fundacional sin fines de lucro desde hace 73 años. La agrupación formalizó el nombramiento con un recorrido por las distintas áreas del Hospital Ortopédico Infantil, conocieron a los médicos y el personal que allí labora y compartieron con los niños que reciben tratamiento en estas instalaciones. “Teníamos tiempo queriendo hacer una obra social con alguna institución en Venezuela. Cada vez es más difícil hacer llegar ayuda desde afuera del país a la gente que lo necesita, empezamos a tantear fundaciones e instituciones y dimos con la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil a través un amigo cercano, quien nos puso en contacto y nos pareció ideal apoyar a una institución con tantas obras buenas, con una misión tan bonita y que conocemos desde que éramos niños en Caracas y durante tantos años ha trabajado incansablemente. Hoy tuvimos la reunión y se formalizó todo, conocimos al personal directivo, a los médicos y a los niños que están en diferentes etapas de recuperación y ha sido muy emotivo”, refirió Asier. Además de ponerse a la orden para lo que haga falta en apoyo a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, especialmente en divulgación de la misión que llevan a cabo, promoción, realizar eventos benéficos y recaudación de recursos, la banda venezolana espera servir de nexo entre la institución y los venezolanos que viven fuera del país. Parte de la contribución de CDC serán los conciertos benéficos, por lo que desde ya comienzan a organizar presentaciones.

A post shared by Caramelos De Cianuro (@caramelosdecianuro) on

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar