Espectáculos

Con «Voy» Nella se lanza a recorrer España

Nella y sus colaboradores, los exitosos músicos Alba Molina, el venezolano Jorge Glem y el colombiano Santiago Periné lanzaron «Voy«, la primera producción discográfica de la cantante venezolana, que una vez terminada la placa anunció que en junio la llevará a España.

Los trece temas de «Voy» fueron escritos por Javier Limón, pero la artista siente que son suyos, porque el autor «se ha vestido de Nella para estas canciones», que al final se han convertido en suyas.

Con «Voy», esta cantante graduada en el Berklee College of Music (EEUU) trata de presentar sus historias y, de algún modo, «volver» a su tierra, Venezuela, una referencia musical en su vida junto a la música anglosajona.

Los viajes a Cuba, Panamá, Boston y Nueva York fueron transformando el disco, influido con la visión de cada artista con que Nella compartió colaboración.

También cita como referentes vocales a artistas consagradas como Christina Aguilera, Mariah Carey o Celine Dion.

Nella, que ya interpretó canciones escritas por Limón en la película «Todos lo saben», presentará su nuevo trabajo en una gira española que comenzará en Madrid (7 y 8 de junio) y continuará en Barcelona (11), Santa Cruz de Tenerife (21) y Las Palmas de Gran Canaria (22).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba