Espectáculos

¡Debuta en Hollywood! Camila Cabello se une a lista de princesas Disney

De las tarimas a la actuación. La cantante cubanoestadounidense, Camila Cabello, debutará como actriz protagonizando una película que reinterpretará en clave moderna el clásico cuento de «Cinderella», informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Para dar sus primeros pasos en Hollywood la intérprete de “Havana” contará con el apoyo de Kay Cannon, la realizadora de la comedia «Blockers» (2018) y que será la directora y guionista de esta nueva película todavía sin título.

El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del comediante y presentador televisivo James Corden, que dio forma a la idea original para esta cinta y que figurará como productor del largometraje.

Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles del argumento, las fuentes de The Hollywood Reporter apuntaron que esta cinta aportará una nueva mirada a la historia de «Cinderella» con un toque musical.

Se espera que Cabello no solo sea la estrella del reparto sino que también se involucre plenamente en la banda sonora.

Ex integrante del famoso grupo juvenil Fifth Harmony, Cabello es, con solo 22 años, una de las estrellas con más presente y futuro del panorama musical latino.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar