EspectáculosMúsica

El Gran Combo de Puerto Rico está listo para deleitar al público venezolano

La legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, llega a Venezuela para celebrar su 60 aniversario en un concierto muy especial denominado “The Salsa Legends 2”, el próximo 05 de noviembre en el Poliedro de Caracas, un show que estará acompañado por sus amigos, importantes exponentes de la salsa tales como: Willie González, Roberto Lugo, Dimensión Latina, Joseph Amado y Naty y su Orquesta.

La Universidad de la Salsa, como también es conocida esta agrupación, se encuentra realizando una gira mundial a propósito de sus 60 años de trayectoria artística, visitando países como: Colombia,  República Dominicana, Estados Unidos, Canadá, y ahora es el turno de nuestro país, en donde deleitarán a los amantes de este género con sus mejores éxitos, tales como: “Me liberé”, “El aguacero”, “Un verano en Nueva York”, y más.

La orquesta será invitada de honor en “The Salsa Legends 2”, evento que reúne a los íconos de la música latina en un concierto lleno de sabor y salsa en sus difererentes épocas, en el que cada uno ofrecerá su mejor repertorio musical poniendo a bailar a todo el público.

El Gran Combo de Puerto Rico, es la agrupación de mayor reconocimiento del género salsa de Puerto Rico y uno de los grupos más influyentes en toda América Latina. Cuenta con más de 70 producciones discográficas y ha sido acreedora de numerosos reconocimientos en el ámbito internacional.

Muchos de los cantantes legendarios de este género musical han sido miembros en algún momento de la orquesta, por ello es catalogada como La Universidad de la Salsa.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba