Espectáculos

J Balvin estrenó documental de la mano de estos venezolanos

El cantante colombiano J Balvin, tras su indudable éxito en la industria musical ha decidido realizar un documental sobre su vida, llevando por nombre “J Balvin hecho en Medellín”, un proyecto que sin duda alguna promete cautivar a sus seguidores, contando con la dirección de los talentosos venezolanos Nael y Justin, siendo esta su segundo trabajo con el reguettonero.

Los jóvenes que se han especializado en el mundo audiovisual llevaron a cabo esta cinta, de una duración de 50 minutos, junto a los también expertos de “36 Grados”, estrenando de esta manera el documental el pasado 26 de agosto a través de la Telemedellín en señal abierta.

Recordemos, que la primera vez que estos criollos compartieron con el cantante fue en la producción del videoclip “Machika” un tema que cuenta con la colaboración de la brasilera Anitta. Este sería un logro más para los venezolanos, ya que este año anunciaron su regreso a los escenarios musicales sin dejar a un lado su productora NJ Enterteainment, la cual será la encargada de dirigir videos para los internacionales Maluma, Cosculluela, J Quiles, Jowel y Randy, entre otros.

Nael y Justin junto a J Balvin/ Foto: Referencial
Nael y Justin junto a J Balvin/ Foto: Referencial
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba