Espectáculos

Jerry Rivera abre una nueva fecha en Caracas para disfrutar junto a sus fans

Jerry Rivera llegará a Venezuela luego de cumplir compromisos profesionales en Ecuador, Estados Unidos, Bolivia, Panamá, El Salvador, Chile y Canadá, como parte de su tour 2022

El reconocido cantante puertorriqueño Jerry Rivera llegará al país luego de varios años para ofrecer una presentación especial el 2 de diciembre en la Terraza del CCCT y sumará una nueva fecha en Caracas como regalo a todos sus fans, un show inolvidable en íntimo el próximo 4 de diciembre en el Hotel Eurobuilding.

Debido al éxito de ventas de entradas que ha tenido la primera fecha de presentación del “Niño de la Salsa” en la ciudad capital, el artista ofrecerá un encuentro más cercano para aproximadamente 500 personas en la comodidad que ofrece el lugar.

El salsero promete cautivar a su público recordando temas que consolidaron sus casi 35 años de carrera musical, entre los que destacan: «Que Hay De Malo”, «Cara de Niño”, «Mi Libertad”, «No Hieras Mi Vida”, «Vuela Muy Alto” y muchas más.

Jerry Rivera llegará a Venezuela luego de cumplir compromisos profesionales en Ecuador, Estados Unidos, Bolivia, Panamá, El Salvador, Chile y Canadá, como parte de su tour 2022. Asimismo, ofrecerá conciertos en ciudades como Maturín y Maracay durante su visita al país.

Hace unos meses, Jerry Rivera estrenó el tema “Hasta que llegaste tú” junto al talentoso cantante venezolano Juan Miguel. Una colaboración que surgió luego de casi tres años en los que Juan Miguel ha trabajado de cerca con el intérprete que dejan un hit como “Mira”, que se convirtió en una colaboración con Yandel y un álbum de estudio que se encuentra en proceso de creación.

Para conocer más de Jerry Rivera pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @jerryrivera

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba