Espectáculos

Jorge Celedón y «El amanecer vallenato» se apoderarán del Poliedro este sábado

Todo está listo para que este sábado 28 de mayo se lleve a cabo en el Poliedro de Caracas “El amanecer vallenato”, un espectáculo que contará con grandes exponentes del género como Omar Geles, Jorge Celedón y Mr. Black.

Los cantantes tuvieron este viernes un encuentro con los medios de comunicación en los que ofrecieron detalles de lo que será el concierto y no desaprovecharon la oportunidad de agradecer la oportunidad de volver a cantar en Venezuela, dado que es uno de los lugares donde el público canta más que en otras partes.

Nos vamos a divertir mucho, no nos cansaremos de dar las gracias. Sobre todo que el público de aquí canta mucho y nos llenan más que el mismo aplauso”, manifestó con alegría Celedón.

Precisó además que le hacía fala ese abrazo, ese empujón y hasta poder fotografiarse con sus seguidores, no obstante confesó que había visitado Venezuela en otras ocasiones, dado que había ofrecido algunos conciertos privados.

La ocasión fue propicia para que el intérprete colombiano resaltara la hermandad que existe y une a Venezuela con su país natal, resaltando además que él cuenta con mucha influencia zuliana. “Tengo la gaita y la arepa en el corazón”, dijo entre risas.

Sobre el espectáculo que ofrecerá este fin de semana en el coso capitalino, Geles aseguró que el público disfrutará de grandes momentos en los que llorará de sentimiento, así como también tendrán la posibilidad de brincar y hacer pases champeteros. “Hay muchas canciones que la gente va a sentir”, reiteró.

En tanto, Mr Black aseguró que los artistas jóvenes que se encuentran incursionando en la música deben tener foco, además de disciplina y “soñar con acción”.

Los artistas nuevos que no se olviden de dónde vienen, no pierdan la humildad. Fe en Dios y disciplina”, resaltó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba