Espectáculos

Bad Bunny, J Baldin y Nio García lanzan la canción «AM»

Bad Bunny y J Balvin le dan su toque personal elevando el tema a un nuevo nivel. Sin duda alguna,la canción escrita por los propios artistas y producida por Yama, Xound y Botlok

Nio García se ha convertido en el cantante urbano con mayor demanda este 2021 y con su canción “AM” su carrera sigue creciendo gracias al apoyo de sus fans. Y, en esta ocasión, la super estrella regresa acompañado de las leyendas de la música urbana, J Balvin y Bad Bunny, para lanzar “AM” remix, video que estrenó el 24 de junio en el canal de Youtube de FLOW LA MOVIE.  “AM” remix, lanzada bajo Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire, es una canción refrescante que trata de resaltar el deseo y la pasión entre un hombre y una mujer quienes disfrutan la vida al máximo sin ningún compromiso. 

En esta versión Bad Bunny y J Balvin le dan su toque personal elevando el tema a un nuevo nivel. Sin duda alguna,la canción escrita por los propios artistas y producida por Yama, Xound y Botlok, será el remix que marcará un antes y después en  la historia del reggaeton. 

Trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una experiencia única, no tan solo musicalmente, sino a nivel personal. Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este remix que además es muy importante para mi carrera, es una bendición y se los agradezco,” dice Nio García. 

“AM” es una de las canciones más escuchadas a nivel global en la plataforma Spotify y además de posicionarse entre las 15 canciones más populares de la lista Hot Latin Songs de Billboard (la cual une todos los géneros del mercado Latino como el Tropical, Regional Mexicano y, por supuesto, el reggaetón), esta semana recibió una certificación de disco de oro por la RIAA (Recording Industry Association of America). El video musical de “AM remix” fue grabado entre New York y Puerto Rico y dirigido por Gus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba