Espectáculos

¡La boda del año! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez dieron el sí ante Dios

Las redes estallaron este fin de semana con la que podría ser catalogada como la boda del año de la farándula venezolana. Y es que este sábado los reconocidos actores criollos, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, reafirmaron su unión ante Dios con la ceremonia eclesiástica que se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira, dado que ya habían concebido nupcias en el mes de mayo con el matrimonio por civil.

Todas las personas que fueron invitadas a festejar la unión de los dos histriones, tuvieron que hacerse previamente una prueba anticovid-19, de manera que pudieran disfrutar como se debía, al menos por una noche, la recepción que se llevó a cabo en El Hatillo.

Cuando en el altar el sacerdote dijo: “puede besar a la novia”, José Manuel saltó de su asiento para encontrarse con los labios de su amada.

No puedo estar más orgullosa, no puedo estar más feliz pero sobre todo agradecida. Ya bendecidos por Dios”, expresó Daniela Alvarado a través de sus redes sociales.

Figuras como María Antonieta Duque, Luis Gerónimo Gil, Claudia LaGatta, Noely Arteaga, Vanessa Senior, Luis Olavarrieta, fueron algunos de los invitados que dijeron presente en la celebración que se extendió hasta primeras horas de la mañana de este domingo.

Alvarado y Suárez, quien durante muchos años fueron amigos, dieron a conocer su noviazgo el pasado 14 de febrero, el Día de San Valentín, y tan solo tres meses después dieron el paso definitivo, dado que se casaron por civil en los primeros días de mayo.

Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel”, dedicó un mensaje a través de las redes Alvarado a su ahora esposo.

Aunque la noticia la compartió el 6 de junio mediante un video en su Instagram, la actriz venezolana indicó que se casó un mes antes de la publicación. “Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!”.

Una ceremonia «linda y sencilla», así catalogaron los novios la celebración, asegurando que fueron poquitos los invitados que asistieron, no solo porque muchos de sus afectos están fuera de Venezuela, sino también por el tema de la pandemia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba