Espectáculos

Mayré Martínez conquista segundo lugar en ‘La Voz USA’

La cantante venezolana Mayré Martínez logró conquistar el segundo lugar en la última temporada del reality show de canto La Voz USA, concurso que consiste en elegir entre un grupo de participantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.

El pasado domingo 21 de abril se llevó a cabo la gala final del concurso de talentos ‘La Voz’ en su versión para Estados Unidos y durante dicha ceremonia, Martínez, quien pertenecía al team Wisin, consiguió que el jurado se pusiera de pie y la llenara de halagos, aunque esto no fue suficiente para alzarse como la gran triunfadora de la noche, ya que este título se lo llevó la puertorriqueña Jeidimar Rijos.

Por su parte, la venezolana felicitó a Rijos, de 18 años, quien pertenecía al team Fonsi, deseándole lo mejor para ella y su carrera.

Asimismo, informó que retomará de nuevo su carrera musical con el impulso conseguido con el programa. A través de las redes sociales, la intérprete expresó sentirse bendecida «por haber crecido tanto en esta hermosa e inolvidable experiencia», al mismo tiempo agradeció al equipo de ‘La Voz USA’ por el amor y la dedicación que les brindaron.

Recordemos que Mayré Martínez se dio a conocer tras su participación  en el concurso Latin American Idol y se convirtió en la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006, por el canal de televisión Sony y fue conducido por la venezolana Érika de La Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar