Espectáculos

¡Nueva pérdida! Mariángel Ruiz le dice “no” al Miss Venezuela 2018

La animadora venezolana Mariángel Ruiz, anunció este sábado a través de su cuenta en la red social Instagram que este año no conducirá el Miss Venezuela, uno de los eventos más esperados por todos los televidentes a escala nacional.

En el post -la también actriz- colocó que en los últimos siete años mantuvo a su cargo la dirección de «la noche más linda», uno de los show más «mimados» por el canal que le brindó grandes oportunidades como lo fue Venevisión«Los últimos 7 años estuve poniendo a mi cargo la conducción de su espectáculo más mimado, El Miss Venezuela! Espectáculo del cual salí yo en el 2002 con un trabajo bendito y fue el primer paso para la carrera que decidí hacer», detalló Ruiz.

Asimismo, continúo detallando que la decisión fue tomada después de pensarlo en varias ocasiones ya que sentía que que era hora de encarar nuevos retos profesionales y así darle paso a grandes compañeros de la pantalla chica que -a su juicio- darán lo mejor de sí.

«Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos. ¿Por qué lo decidí así? Porque hoy siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí», explicó.

Por otro lado, informó que el año 2019 será de nuevos arranques como su integración a la radio de la mano de «Circuito Onda», donde desarrollará su propio programa. «Pronto comenzaré un programa oficialmente en radio. Gracias a @circuitoonda por brindarme un arranque de 2019 así», dijo.

La protagonista de la recordada telenovela «La Viuda Joven» finalizó agradeciendo a personalidades dentro del mundo de la producción como: Hugo Carregal y Manuel Fraiz.

View this post on Instagram

De agradecer, cerrar y comenzar. Estas líneas tienen el propósito de contarles mis decisiones recientes, decisiones de mi lado público que implican algunas despedidas y otros comienzos. Y como ustedes son afectos y energía bonita de mi lado público que me regalan amor sin dudar, merecen que les de esta información. De agradecer: Son ya 16 años de respaldo y oportunidades que me dio Venevision, todas asumidas por mi parte con absoluto compromiso y entusiasmo. Sin duda las he aprovechado por completo! Los últimos 7 años poniendo a mi cargo la conducción de su espectáculo más mimado, El Miss Venezuela! Espectáculo del cual salí yo en el 2002 con un trabajo bendito y fue el primer paso para la carrera que decidí hacer. Por todas esas oportunidades estoy siempre agradecida. De cerrar: Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos. Por qué lo decidí así? Porque hoy siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí y se lucirán esa noche del 13 de diciembre mientras yo admiraré su trabajo. De comenzar: Que tiempos más exigentes para todos! Es interesante esta época, nos toca renovarnos, que es también impulsarnos y lanzarnos al ruedo en medio de la incertidumbre. Así me siento, pero eso me gusta. Le tengo fe al trabajo innovador de la gente, a quedarme viviendo aquí en Venezuela, a comenzar de cero ideas de negocio, a emprender y ayudar como pueda a los que, como yo, andan en este mismo camino. Seguiré también trabajando para el público. Pronto comenzaré un programa oficialmente en radio. Gracias a @circuitoonda por brindarme un arranque de 2019 así. Nuevamente gracias a todos por leerme y escribirme, a mis amigos de siempre @evalerio733 @manuelfraizgrijalba @hugocarregal que “me hicieron” y unos cuantos más que son de las mejores personas del mundo 🌍. (Algunos ya partieron de este plano pero siguen aquí ❤️) Ah! @lauravieirav No me he ido, todavía nos veremos en @cartasvv

A post shared by Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) on

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar