Espectáculos

Olga Tañón apoya a los venezolanos tras agresiones xenófobas

“Yo soy venezolana y no soy asesina”, expresó la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, en apoyo a los venezolanos tras la ola de agresiones xenófobas vividas en la ciudad de Ibarra en Ecuador luego del brutal asesinato de una joven ecuatoriana, de 22 años, quien se encontraba embarazada, por parte de su pareja, un hombre venezolano, en el país suramericano.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la intérprete compartió un audiovisual donde entona las letras de la canción “Venezuela”, posteriormente comentó “Yo soy venezolana y no soy una asesina. Yo soy del mundo y no soy una asesina. Yo soy puertorriqueña y no soy asesina”.

Vale acotar, que no es la primera vez que Tañón manifiesta su afinidad por Venezuela, ya que constantemente hace uso de sus redes sociales para expresar su cariño y apoyo a los venezolanos y al país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba