Espectáculos

Roberto Mesutti tilda de «gay» a Édgar Ramírez ¡Y miren quien responde!

El actor venezolano Roberto Messuti causó polémica esta semana, luego de que publicara un video en forma de burla sobre la orientación sexual del actor Édgar Ramírez, quien entre lagrimas envió un mensaje de apoyo a la ciudadanía del país caribeño, con motivo de la juramentación del Presidente (E) Juan Guaidó.

El audiovisual fue expuesto en la red social de Instagram, detallando que: “Este mequetrefe y actor frustrado tiene serios problemas mentales”. Asimismo, comentó en tono despectivo sobre el actor que se abre camino en Hollywood lo siguiente: “Explicarle a alguien que ni una revista de condorito se ha leído en su vida es como tratar de convertir en hombre a Édgar Ramírez”, en el post ya eliminado de su cuenta.

Y aunque Ramírez no se ha pronunciado ante tal ataque homofóbico del presidente de la Casa del Artista, quien salió en su defensa fue el animador Pastor Oviedo, mediante la misma vía expresando lo siguiente: “No entiendo este mensaje directo que me escribió Messuti por Twitter, donde parecía ser solidario con lo que pasaba en ese momento en el que los medios de comunicación (mediocres) ponían mi orientación sexual como noticia”. El texto estuvo acompañado de una captura donde muestra un mensaje directo de apoyo por parte de Messuti, luego de que Oviedo fuese cuestionado por su sexualidad.

“Ahora después de dos años anda discriminando y ofendiendo a otros actores como lo hizo con Édgar Ramírez ¿Será que la salida vuelve loco a los chavistas o solamente están sacando su verdadera esencia?», dijo el artista que actualmente se encuentra residenciado en el exterior.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba