Espectáculos

Rosana vuelve a Venezuela para estar “Como en casa”

La reconocida revista Billboard catalogó su última producción «En la memoria de la piel», como uno de los diez mejores álbumes latinos del 2016. Con tal aval la cantautora española Rosana, prepara su regreso a las tarimas nacionales después de seis años de ausencia, y trayendo los temas de este álbum que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad, un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse.

“Como en casa” es el nombre de la gira que comenzará en Caracas antes de su recorrido por España, y traerá un show acústico en el que solo estará acompañada de su guitarra, un concierto exclusivo e íntimo el próximo 25 de enero en el teatro del Centro Cultural BOD.

La artista canaria, que se dio a conocer en 1996 con su ópera prima “Lunas rotas” y ha vendido más de 15 millones de discos durante su carrera, incluirá en esta ocasión canciones inéditas de su última producción.

El concierto de Rosana está a cargo de Ventura Producciones y cuenta con el auspicio de la Embajada de España en Venezuela, marcando el inicio de la extensa programación cultural que España tiene prevista para 2019.

El evento se realiza a beneficio de las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro Senos Ayuda y Guerreros Azules, y las entradas ya pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Una canaria conquistada por la luna

Rosana Arbelo, conocida sencillamente como Rosana, se dio a conocer con su exitoso tema «El Talismán», un sencillo del disco «Lunas rotas» lanzado al mercado en 1996, al igual que: «A fuego lento», «Sin Miedo» y «Si tú no estás», los cuales se posicionaron en cartelera, otorgándole un disco de diamantes en menos de un año.

Asimismo, hay que destacar que su inclusión a la lista de «superventas» -como artista nuevo- fue histórico en España, además este primer proyecto musical se publicó en más de 30 países, entre ellos: México, Brasil, Argentina, EEUU, Francia y otros.

Actualmente, cuenta con 11 materiales discográficos, dos Gaviota de Plata (1999/2012) y un Premio Especial del Público (1999) en el Festival Viña del Mar, una de los eventos anuales más esperados en Latinoamérica, una nominación a los Grammy Latino como «Mejor álbum de cantautor», entre otros tantos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar