Espectáculos

¡Sí, acepto! Norkys Batista se lanza al agua por segunda vez

La actriz venezolana Norkys Batista, fue sorprendida este martes en la ciudad parisina luego de que su novio, Javier Díaz, le propusiera oficialmente matrimonio teniendo de fondo a la monumental Torre Eiffel.

Pues sí, la protagonista de la obra «Orgasmos al Desnudo», que se encuentra actualmente en una gira por el continente europeo, dio el «sí, acepto» para contraer nupcias, como ya lo había anunciado en el programa dominical «Shirley» junto a la periodista Shirley Vargany, el próximo mes de marzo.

«Ay, pocas veces logran sorprenderme y mi novio @javierdiaz80 hoy me sorprendió en la #TorreEiffel me dio mi anillo. Ya formalmente comprometida», expresó Batista en el video publicado donde muestra como Díaz le coloca la la argolla en el dedo anular, siendo esta la segunda vez que la criolla se lanza al agua.

Recordemos que la actriz y el manager anunciaron su romance hace algunos meses a través de las redes sociales, poco antes de que se desatara la polémica que avivó la periodista Angie Pérez, quien acusó a la intérprete de «chufada» al igual que a una larga lista de artistas nacionales como: Irrael Gómez, Adriana Peña, Patricia Schwarzgruber, Paula Bevilacqua y a su esposo, Cristóbal Lander, entre otros.

https://www.instagram.com/p/Bqscc2IHb77/

https://www.instagram.com/p/BqsjA4NH7LD/

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar