Espectáculos

Valentina Quintero hace un llamado de atención a la ministra de Turismo

Esta semana, la periodista venezolana Valentina Quintero mediante su cuenta en la red social Twitter, denunció la “ineficiente gestión” de la actual ministra de Turismo, Stella Lugo, quien habría incurrido en acabar con la Fundación Científica de los Roques, la cual estaba encargada de proteger las tortugas de los cayos.

“Ahora están matando a las tortugas porque su carne se puso de moda entre los dueños de yates”, escribió la Quintero en su red social.

No obstante, criticó la falta de conocimiento sobre la protección al medio ambiente con el siguiente mensaje: “Su gran obra en Los Roques será construir la planta de tratamiento, reutilizar las aguas servidas y dejar de lanzar los desechos al mar. Los azules del Archipiélago se lo merecen”.

Sin embargo, esto no fue todo para la exconductora de Radio Caracas Televisión (RCTV), ya que también se refirió a –al menos- tres plantas eléctricas otorgadas por la ministra al Archipiélago, siendo solo una de ellas la que este operativa actualmente.

“Usted, Stella Lugo, llevó tres plantas eléctricas a Los Roques hace un año. ¿Por qué solo funciona una?”, “¿Sabía usted, Stella Lugo, que la basura en Los Roques se clasificaba y se sacaba en barcos de la Armada? Ahora se quema junta a cielo abierto”, “El Gran Roque tiene una montaña tapizada de paneles solares que jamás han funcionado”, continúo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba