Espectáculos

Venezuela no figuró en lista de la gira «Music of The Spheres» de Coldplay

Esta semana finalmente se develó la interrogante de sí la gira “Music of The Spheres” de Coldplay estaría incluida en el país. Lamentablemente el público criollo deberá esperar un poco más para poder disfrutar de un concierto de la banda liderada por Chris Martin.

Y es que hace poco más de un mes surgieron una serie de rumores que señalaban que la agrupación incluiría tres nuevas fechas a su tour por Latinoamérica, razón por la cual los fanáticos criollos cruzaban los dedos para que Venezuela tuviera una de ellas, pero no fue así.

Coldplay dio a conocer la información a través de sus redes sociales, asegurando que las nuevas fechas que tendrá en América Latina se llevarán a cabo en países como Colombia, Chile y Argentina.

Hay que recordar que en el mes de abril, Music Trends, un medio colombiano dedicado a la fuente del entretenimiento, habría informado que la banda británica tenía previsto cerrar cuatro nuevas fechas para América Latina.

En la publicación se pudo conocer que los países que buscaban hacerse con la plaza para disfrutar de al menos un concierto de la banda que interpreta “Viva la vida” eran: Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Costa Rica.

A pesar que en el último mes ha habido una serie conciertos en el país, en la que diversos artistas de diferentes géneros musicales se han presentado en distintos escenarios, es una realidad que aun Venezuela requiere de mejoras en infraestructura y contar con una mejor logística para poder recibir a una banda de la talla de Coldplay.

La última vez que un artista de tal relevancia visitó el país fue en 2013, cuando Beyoncé se presentó en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar con su gira The Mrs. Carter Show World Tour. Ese mismo año, pero en noviembre, Luis Miguel actuó en el mismo escenario como parte de su gira Grandes Éxitos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba