Espectáculos

Will Smith se deja ver como el nuevo «genio» de Aladdin

El actor estadounidense Will Smith, a través de su cuenta en la red social Instagram reveló este miércoles que será el encargado de darle vida al genio de la recordada película de Disney, Aladdin, en el «remake» que se estrenará en el 2019.

«Sí, voy a ser AZUL. Así es como el genio está en Forma Humana/Disfrazada. Mi personaje será CGI la mayor parte de la película», escribió Smith junto a la portada de la revista «The First Look Entertainment», en la que aparece con la actriz inglesa Naomi Scott, quien interpretará a «Jasmin» y el actor canadiense Mena Masud, el nuevo «Aladdin».

Recordemos que el pasado mes de octubre fue lanzado el primer tráiler de la cinta, dejando a la expectativa a todos sus fanáticos tras no dejar ver el rostro del «genio de la lámpara». Sin embargo, el inolvidable «Rey del rap» habría colocado por la misma red social una imagen del tarro mágico indicando lo siguiente: «No puedo esperar a que todos me vean AZUL».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba