CineEntretenimiento

Halle Bailey celebra las reacciones de niñas que se identifican con la nueva Ariel

Tras el lanzamiento del primer teaser del live-action de «La Sirenita (2023)», las reacciones no se hicieron esperar. Y si bien, los comentarios negativos y con connotaciones racistas han rechazado la producción de Disney, su protagonista Halle Bailey hizo caso omiso a las críticas y celebró las reacciones que se hicieron virales de niñas que se identificaron con la princesa.

La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada. Esto significa mucho para mí”, publicó en Twitter la actriz.

Desde la difusión del avance de la película, en las redes sociales se hicieron virales videos en los que niñas morenas reaccionaban con emoción y lágrimas al ver su parecido con la princesa Ariel.

Jodi Benson elogia a Halle

La actriz que dio voz a La Sirenita (1989), Jodi Benson, celebró en su Instagram la actuación de Bailey en la nueva producción.

«¡Halle, estuviste absolutamente increíble! ¡Estoy muy orgullosa de ti y de tu hermosa actuación como Ariel!«, escribió Benson en una historia que compartió en la que posan Halle Bailey junto al director Rob Marshall, a quien agradeció la amistad que han cosechado por más de 35 años. “¡Gracias por crear una película tan impresionante!».

La joven cantante reposteó la publicación y agradeció a Benson sus palabras.

“Muchas gracias, Jodi Benson. Esto significa el mundo para mí viniendo de ti. Hiciste que Ariel fuera mágica para nosotros”, destacó Halle Bailey.

Durante el D23, convención de Disney en la que se reveló el primer clip de la película, las dos «Arieles» se encontraron. El Live-Action de La Sirenita contará con la famosa canción «Part of your world», original de la película animada, así como con nuevos temas escritos por Lin-Manuel Miranda y el compositor original Alan Menken, ganador de dos Oscars por su trabajo en el filme de 1989.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba