CulturaDestacadoEntretenimiento

“Esquina de Ideas” llega al Municipio Sucre

Este jueves 15 de octubre se llevará a cabo en el municipio Sucre la primera edición del proyecto “Esquina de Ideas”, un espacio de encuentro para promover el diálogo, estimular la reflexión e intercambiar soluciones a través de la discusión ciudadana.

“Libertad de Expresión en Venezuela” será el tema de la primera sesión que se realizará desde las 5pm en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.

“Es un honor poder contar con expertos de la talla de la escritora Milagros Socorros, el poeta Willy McKey, la periodista y profesor Paola Bautista de Alemán, y el periodista Alonso Moleiro quien estará encargado de la moderación de este primer gran encuentro ciudadano en torno a la Libertad de Expresión” expresó Andrés Schloeter, concejal del municipio Sucre y organizador de la actividad.

“El país necesita más espacios donde los ciudadanos puedan discutir sobre la situación actual y dialogar para encontrar soluciones” dijo Schloeter, quien indicó que esta sesión será la primera del ciclo de foros “Pilares de la Democracia” que tocará temas como Derechos Humanos y Proceso Electoral.

“Los asistentes serán convocados para interactuar e intercambiar planteamientos con especialistas en la materia en una plaza del Municipio, como una suerte de ágora moderna y una forma de adueñarse de los espacios públicos” explicó Schloeter. “La invitación es abierta para que todos se acerquen, escuchen y participen. Cada uno de nosotros tiene el potencial de forjar ideas que se conviertan en realidades para generar cambios concretos en nuestro país”, puntualizó el Concejal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba