Entretenimiento

Estornudó una bala

Darco Sangermano, de 28 años, fue golpeado en el templo por la bala calibre 22 mientras deambulaba con su novia a través de Nápoles – una ciudad en Italia, famosa por sus celebraciones de Año Nuevo ruidosa, a menudo con armas de fuego y fuegos artificiales de gran alcance.

La bala pasó por el lado derecho de la cabeza, detrás de la cavidad del ojo y se alojó en su fosa nasal, pero milagrosamente no causó daños graves.

Sangrando mucho, fue llevado al hospital en una ambulancia poco después de medianoche, pero a la espera de ser vistos por los médicos que estornudó y la bala salió disparada de su fosa nasal derecha.

Sr. Sangermano, un artesano de Turín, regresó a su ciudad natal después de haber sido dado de alta.

«La ruta de la bala rompió el hueso temporal, cerca de su templo, y esto retrasó la bala que le rozó globo ocular sin golpear directamente», dijo el Dr. Guglielmo Ramieri revista Gente.

Cirujanos operaron el ojo, la eliminación de astillas de hueso que la bala dejó a su paso.

«La operación duró varias horas, pero él está bien», dijo el tío del Sr. Sangermano, Vito Sangermano. «Los médicos están de acuerdo que no va a perder el uso de su ojo, aunque por ahora su vista es borrosa.»

En las próximas semanas el señor Sangermano se someterá a la cirugía con láser para reparar los daños a la retina y se espera que se recupere completamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba